viernes, 14 de junio de 2013

El comienzo

Alguna vez se me ha ocurrido alguna idea para escribir un blog y me pongo a buscar e internet a ver si alguien ha escrito algo sobre ello, y resulta que sí han escrito y mucho mejor de lo que podría hacerlo yo.

Me pongo a pensar en alguna idea para mejorar el mundo y encuentro que estamos rodeados de cosas que no necesitamos, y si sigo pensando intento encontrar cuales son las cosas que realmente necesitamos, busco y encuentro la pirámide de Maslow, aunque hay aspectos de esa pirámide que no me agradan.

Después pienso que podríamos mejorar si miráramos atrás, a los inicios de la humanidad y empezar a vernos como cavernícolas y cómo cubrían ellos sus necesidades, y encontré el blog de escucha tu cuerpo. Ahí encontré enlaces a un blog que nos enseña que lo que comemos no es comida

Pensé en cuanto dinero necesitamos para pagar justo lo que necesitamos y encontré que muchas cosas pueden conseguirse sin dinero.

Y se me ocurrió hace poco hacer una guía para salir de pobre y buscando por internet encontré una web de ideas para salir de pobre.

Pero todavía hay cosas que no he encontrado: un único sítio que reúna la manera más natural, barata, sana ecológica y autosuficiente de cubrir las necesidades de una persona que le permitan vivir de forma digna.

Así que voy a reunir en un solo blog las mejores ideas de otras webs sin atribuirme ningún mérito para entretenerme y que con suerte lo lea alguien.